Expertas comparten claves para animar la lectura con niños en el aula y la casa

Las escritoras Milia Gayoso y Verónica Abente compartieron sus experiencias en el webinar “Cómo animar la lectura en el aula”, realizado el 3 de noviembre. El próximo 10 de noviembre volverán a conectarse para conversar sobre cómo despertar en los niños el interés por la lectura.

El próximo webinar está dirigido a padres, madres y cualquier adulto que desee incentivar el hábito de la lectura en niños.

Con más de 100 participantes, fue llevado a cabo el primer encuentro, donde las disertantes conversaron sobre su proceso creativo en la producción de textos y obras infanto juveniles y realizaron propuestas para animar la lectura en el aula, a partir de sus propias experiencias.

El webinar, dirigido a educadores, fue íntegramente grabado y se puede acceder al video en el canal de YouTube de Paraguay Educa. El ciclo continuará con un segundo encuentro denominado “Verano de lectura creativa”, dirigido a padres, madres y adultos en general que deseen incentivar a los niños el hábito de la lectura.

El segundo webinar está previsto para el miércoles 10 de noviembre, a las 17:00 horas, a través de Zoom. Las personas interesadas pueden registrarse en bit.ly/VeranoDeLecturaCreativa o ingresando al formulario alojado en la página de inicio del Portal Educativo META.

Se expedirán certificados de participación para quienes participen de los encuentros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.