Paraguay Educa y Municipalidad de Caaguazú firmaron un convenio de cooperación

El objetivo del acuerdo es fomentar la innovación educativa en las instituciones educativas de la ciudad, a través de los programas y proyectos de la organización.

Eugenia Peroni y Severo Ríos, durante la firma del convenio. Fotografía: Paraguay Educa.

Firmaron el convenio el Ing. Severo Ríos, Intendente de Caaguazú, en representación del municipio y Eugenia Peroni, gerente del Portal META, en representación de Paraguay Educa, en un acto realizado este martes 22 de marzo.

Esta alianza permitirá una mejor coordinación con el gobierno municipal, a fin de sumar esfuerzos que permitan un mayor alcance de las actividades y propuestas educativas. Los programas y proyectos de Paraguay Educa ofrecen apoyo al aprendizaje del estudiante y formación profesional docente a través de la tecnología.

El Intendente Severo Ríos manifestó su compromiso de apoyar toda iniciativa que promueva una educación de calidad para los niños y jóvenes de su municipio. A través del Portal Educativo META, cientos de docentes y estudiantes de Caaguazú podrán utilizar productos y servicios para potenciar su aprenzaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.